miércoles, 11 de abril de 2012

semana santa

SEMANA SANTA







El domingo de ramo estuve con mi madre y mi padre en mi casa, cuando llego la tarde y me baje con mis amias a la calle a dar una vuelta por la noche nos quedamos a cenar en casa de una vecina la amiga de mi madre.



El lunes santo mis primos y mis amigos fueron a ver el cautivo porque les gusta mucho, a mi el cautivo me gusta pero no pude verla porque no me llevaron cuando vinieron mis vecinos de ver el cautivo me dijeron que lo que vieron fue el cristo y lo vieron de lejos porque como avía tanta gente no lo podían ver, a mi me gusta mucho los estudiantes incluso me quiero apuntar para el año que viene a ver si mi madre y mi padre me dejan, por la noche me fui a casa de mi tía a dormir porque me invito ella, cuando fui a si casa de mi tía lo primero que hice fue coger a mi prima de cinco meses, luego como mi hermano se quedo a casa de mi prima que vive en frente de la de mi tía y estuve con el un rato luego me fui a la cama porque ya estaba cansada



El martes santo no fui tampoco a ver ninguno me quede jugando en la calle y mi madre se fue con la vecina a comprar cosas para la cena, a mi me han dicho que el martes santo sale , la sentencia, la nueva esperanza que es muy bonita, el rocío y unos pocos mas.



El miércoles santo no fui a ver ningún trono pero salia la misericordia que me gusta mucho, la paloma nunca la he visto pero me han dicho que la verdad es que a casi nadie le gusta pero que es bonita.



El jueves santo por fin fui a ver los tronos, vi el chiquito, los viñeros, la cena, y quería ver la esperanza lo que pasa esque no salio porque estaba lloviendo, pero la podrian haber sacado porque después paro, pero como los mantos y mas cosas valen mucho dinero pues creo que fue por eso. luego me fui a cenar a un bar de los amigos de mis padres y me fui con mis vecinos y mis padres.



El viernes santo es uno de mis mejores días de la semana santa porque hay muchos tronos que me gustan pero algunos no se su nombre. Bueno el viernes no fui porque me fui con los vecinos de mis padres y sus hijos al campo a andar, pero yo quería ir a ver la Servita que es el trono que mas me gusta de toda la semana santa, esta muy chulo porque van por todas las calles y van cantando pero las calles van con las luces apagadas, yo fui el año pasado con mi vecina y me dio un poquito de miedo jaja.

 
ESTA SEMANA SANTA CREO QUE HA SIDO UNA DE LAS MEJORES DE ESTE AÑO




No hay comentarios:

Publicar un comentario