jueves, 3 de mayo de 2012

mi problema

voy a  decorar mi cuarto, el suelo mide 5,67 x 6,75 y de la altuta 3,15 a el suelo le voy a poner madera hay 34 trozos y cada trozo de madera cuesta 1,20 y mide 0,56 por metros cuadrado.¿ cuanto me cuesta la madera en total ? la pared la voy a decorar tambien con madera pero esta madera es azul bueno hay 45 trozos de madera,cada madera azul me cuesta 4,50 y mide 0,56 por metros cuadrado¿ cuanto me cuesta en total la madera azul ? y ¿cuanto me costaría todo en total ?

12 comentarios:

  1. ¿En la primera pregunta va un trozo de madera por metro cuadrado?

    ResponderEliminar
  2. eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso

    ResponderEliminar
  3. no pones cuanto mide cada trozo de madera para el suelo no se puede saber cuantos trozos vas a necesitar

    ResponderEliminar
  4. no se puede hacer porque faltan datos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Tiene razón y ademas si lo cambia como ya he hecho los deberes pues lo sento.

    ResponderEliminar
  7. pues no se hace y mañana se lo decimos a quini
    ok¿?

    ResponderEliminar