jueves, 7 de junio de 2012

Todo 6 se va de excursion a huelva de viaje de fin de curson nos vamos los proximos días 12,13,14 y 15, el 12 va a ser el día que salgamos del cole y tenemos que estar en el cole a las 6:30, en el autobus podemos estar por lo menos 3 o 4 horas, porque nos vamos a tener que bajar para desañunar y comer.
Yo creo que todos no los vamos a pasar bien porque vamos a visitar un monton de cosas, como por ejemplo el rio tinto, las tres carabelas y un día de ellos vamos a pasar al sur de portugal y nos vamos a bañar.
EL RÍO TINTO
nacido en la sierra de padre caro, donde se discurre por la ría de huelva, estaba rodeado por unas casas que trabajaban en las minas del río tinto, por el rio tinto puedes ir en ferrocarril. en el rio tinto hay unas normas que debes de cumplir, hay un horario yo voy a ponerlos solo del lunes y miercoles martes de
Martes 1: 13:30 y 16:30 hrs. Miércoles 2: 13:00 hrs.
LAS TRES CARABELAS:
las carabelas sirven como monumentos museísticos a los viajes de cristobal colón,destacando en él las réplicas de las tres naves que llevaron al intrépido marino al Nuevo Mundo. La visita a este complejo se puede complementar.
LAS PLAYAS DE PORTUGAS:
como un día vamos a pasar a la frontera de portugal quiero pasarmelo bien porque yo he ido muchas veces a portugal con mi tia y la arena no te quema y tambien es muy fina y el agua esta muy buena, y me lo quiero pasar muy bien.
COSAS QUE ME GUSTARÍA HACER:
me gustaria bañarme mucho en la piscina del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario